Vistas de página en total

30 de noviembre de 2010

CARTA A UNA DESCONOCIDA



Querida desconocida:

Quisiera decirte tantas cosas y a la vez tengo pudor de decirtelas, porque no sé si mis palabras te van a llegar correctamente y a tiempo.

En mi mente hay siempre una pregunta, que viene y se va, y que me cuesta verbalizar, porque temo la respuesta. Así que he decidido hacértela hoy, porque me he levantado con el valor suficiente para hacerlo.

¿Me puedes decir por qué estás enfadada conmigo? Llevo años sintiendo ese enfado, ese rechazo y todavía no sé exactamente porque estas enfadada. Y no es un reproche. Intento, todos los días, que me permitas entrar en tu vida y siento de nuevo la desconfianza, el recelo, el miedo. Y me entristezco por no saber como hacerte entender que siempre voy a estar aquí, que me puedo confundir, que cometo errores, que no soy perfecta, pero soy lo que soy y es lo que hay.

Intento, querida desconocida, amarte y aceptarte en la distancia, como creo que tú eres, porque en realidad no logro saber, exactamente, como eres y te imagino en esa distancia y te visto y te peino y te sirvo la comida, poniendo la mesa con el mejor mantel, el mejor cubierto y la mejor copa de cristal llena de buen vino. Después recojo todo de nuevo, me siento y espero. Y me siento libre, tranquila, serena, con confianza en el futuro. En tu futuro y en el mio, porque sé que hay futuro. Un futuro basado en la confianza mutua, sin reproches, con cariño, sabiendo respetar los espacios, valorando los momentos,  con responsabilidad cierta, haciendo lo que hay que hacer para no perjudicar al otro y viceversa. En una palabra, un viaje de ida y vuelta con estaciones en el camino, pero con un destino seguro y cierto.

Querida desconocida, espero que te llegue mi carta y que cuando la leas, comprendas lo que intento decirte en ella. Yo por mi parte estoy dispuesta a seguir buscándote, estés donde estés y procuraré conseguir estar cerca para cuando me necesites.

Recibe un beso muy fuerte. 


Pd: Si quieres puedes escribirme al apartado de correos"No estamos solos". Gracias
       Es que creo que me voy a ir a la playa unos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario