Vistas de página en total

13 de noviembre de 2010

Berlanga

Mala racha para el cine español, mala racha para la imaginación, para las historias, para los directores que supieron, con todas la dificultades del mundo, plasmar la realidad de la España, de los 50, 60, 70 etc.
Se va el padre de "Bienvenido Mister Marshall", "La Vaquilla", "El Verdugo", "La Escopeta Nacional" y tantos otros títulos, que junto a su amigo Rafael Azcona tuvieron tanto éxito y recibieron tantos premios.

Lo siento de corazón, de verdad que lo siento. Para mí, era usted, un hombre con  un cinismo lleno de humor y sabiduría. Alguien que consiguió convertirme en la cinéfila que soy ahora, alguien que hizo que yo quisiera ser actriz y no morir en el intento.

Y aquí estoy, intentándolo de nuevo, luchando por encontrar al director, que como usted, me lleve de la mano y me convierta en ese personaje que nadie olvida, como el de Pepe Isbert, en el Verdugo, por ejemplo.

Gracias maestro, ojalá que allá donde estés puedas seguir haciendo lo que tanto te gusto en este mundo y que tanto nos gustó ver a nosotros, simples mortales.

!Va por usted Maestro!

BIENVENIDO MISTER MARSHALL AL CIELO


Su eterna admiradora Paula Arjona, Actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario