Vistas de página en total

15 de abril de 2011

VIVA EL FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



10 de Abril de 2011
¡Sorpresa!

El domingo surgió algo inesperado,  aunque ciertamente lo deseaba desde hacía tiempo.
¡La gran quedada! Laura, profesora de teatro de mis años mozos, vino a Madrid desde Alicante para realizar un cursillo durante el fin de semana. Tan solo le quedaba libre el domingo por la tarde y sin pensárselo dos veces convoco a todo el grupo de teatro de entonces. Acudimos, los que pudimos, a la llamada de la que fue maestra, amiga, colega y confidente.
Poco a poco fuimos apareciendo en casa de Mely, también alumna y amiga de nuestros principios como actores en busca de un papel.  Es curioso ver como algo que se forjo en la lejanía, pasó a ocupar su espacio en pocos minutos. Risas, abrazos, lágrimas y millones de palabras inconexas, trocaron el momento en algo mágico.
Las fotos sellaron el momento y la promesa de volver a repetir el evento. Yo quede satisfecha, me sentí como hacía tiempo no me había sentido.
Cuando llegue a casa me mire al espejo y vi el brillo que había en mis ojos y llore de alegría, en silencio, dando gracias a quien quisiera cogerlo al vuelo y me jure que esta vez no iba a pasar tanto tiempo. Pensé que no era bueno espaciar los encuentros,  y perdernos la sonrisa, el abrazo, el cariño de los que nos conocen bien por dentro.

Aunque no debería decirlo: ¡Bendito Facebook, que convoca, muestra y encuentra amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario