Vistas de página en total

5 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAJOS

Queridos Reyes Majos:

Ya sé que es un poco tarde para escribir esta carta y que probablemente no llegue a tiempo a vuestro destino; pero como no os escribo para pediros nada porque, gracias a Dios, tengo lo necesario, pues no estoy excesivamente preocupada. 

Dicho esto, paso a exponeros el motivo de esta epístola: 

"Vereís, la que os escribe ha sido siempre y digo siempre porque es verdad, una fiel seguidora de vuestros personajes. Me encanta vuestra puesta en escena de todos los años, con esa parafernalia de colores, luces, sonidos, avisos y lanzadera de caramelos por doquier.
Desde niña y de eso hace mucho, que ayer me cayeron 59 años, no he faltado nunca y digo nunca, porque es casi verdad,  a vuestra cabalgata. Tan solo en dos ocasiones y por motivos ajenos a mi voluntad, no tuve la satisfacción de acudir a vuestro encuentro. 
Como os decía, desde niña me ha fascinado esa noche mágica en la que siendo niño y ya no tan niño, piensas que todo aquello que más deseas, sea material o espiritual, va a aparecer en tu zapato a la mañana siguiente.
        Ciertamente muchos de mis deseos han sido cumplidos y con creces por lo que el balance de todos estos años ha sido muy positivo. Este es el motivo de mi carta, daros las gracias porque siempre habéis sabido entregarme con todo vuestro amor y cariño aquello que realmente necesitaba y que con el paso de los años valoro de corazón.
         Tengo los mejores regalos que puede recibir un ser humano, a saber:

         Tres hijos maravillosos que me quieren, que me apoyan, que me critican y regañan cuando es menester hacerlo. 
         Una pareja, que este año se convirtió en mi marido, que me adora, me cuida, me perdona, me ama y está en todo momento a mi lado.  


         Una familia, que me escucha, me quiere, me acompaña cuando es necesario y se ríe conmigo, que no de mí.
         Unos amigos alegres, divertidos, pacientes, colaboradores en mis locuras y que me aconsejan cuando yo se lo pido. 
         Un gato "El Pitu" que me llena de arañazos cariñosos, porque no sabe jugar de otra manera, pero que me quiere, me acaricia y se mete en mi cama cuando no está Paco para hacerme compañía.

         Y además de todo lo expuesto, tengo salud, tengo medios para vivir, tengo una casa para refugiarme, un lugar cerca del mar donde renuevo mis energías todos los años, dos personas a las que quiero y que me quieren, que son las parejas de dos de mis hijos y les doy gracias todos los días por hacerles felices.

        Pero es que todavía hay más, tengo agua, tengo un sofá donde me siento o me tumbo para leer, ver la tele o dormir la siesta cuando quiero. Una terraza llena de flores, una locura interior que me hace vivir con intensidad cada momento de mi vida. como si fuera el último, un amor tremendo por la naturaleza, por el teatro, por la creatividad, por el sueño, por la utopía y por los pequeños detalles que inundan mi día a día.

                                       
                                   Gracias eternas y de corazón.

        Dicho esto si quisiera pediros algo para este año que empieza y para los venideros, porque sé que está en vuestra mano conseguirlo y con vuestra ayuda y nuestro esfuerzo creo que podemos llegar a buen puerto. 

        !Ahí va mi petición! 

        Por favor, trabajo para el que no lo tenga, salud para el que la haya perdido, limpieza para el aire, luz para el que no vea el final del túnel, cariño y entrega para el que no sepa como darlo, amigos para los que no sepan que es eso, encuentros alegres, vida, risas, acuerdos sociales que favorezcan a todos.

        Bueno, vereís, a pesar de haberos dicho que no necesitaba nada para mí,  creo que y sin pecar de egoísta, me voy atrever  a pedir a Baltasar, que como el sabe siempre le he pedido mis deseos más profundos dos "regalitos" que harían que me convirtiera en la mujer más feliz del mundo:
        "Trabajo para quién tú y yo sabemos y tiempo para ver crecer a mis futuros nietos."  (Entre tú y yo, Baltasar: Sé que tú lo puedes conseguir)

        Un abrazo muy fuerte para los tres y vuestro equipo y esta noche seguiré poniendo mi zapato y el de los míos porque sé que algo bueno voy a recibir de vosotros, aunque solo sea vuestra bendición, que ya es suficiente.

        Paula Carrera 


Pd: !No os preocupeís porque también pondré, el agua y el pan para los camellos y tres copitas de ese licor que tanto os gusta!

!Ah! _Se me olvidaba, esta tarde os veré pasar por la calle de Recoletos. Os lo digo por sí queréis acercaros a saludarme y tomaros algo para el camino.








!No eztoy bodacho zolo un pozkito adegre!  jejejeje
Melchor, Gaspar y Baltasar, pedonar pedo nos hemos tomadzo las kopitas. Lo zentimos


No hay comentarios:

Publicar un comentario